El Colegio Internacional de Valladolid puede considerarse el mejor colegio en Valladolid. Se trata de una institución privada no confesional en la que puedes matricular a tus hijos para que obtengan una enseñanza bilingüe, especializada en la lengua inglesa. Abarca desde la educación infantil hasta el bachillerato, la etapa más importante del aprendizaje, en la que el centro infunde valores para crear personas competentes y comprometidas con su sociedad.

Colegio Internacional De Valladolid - Colegio Privado en VALLADOLID

¿Qué ofrece el Colegio Internacional de Valladolid?

Al decidir inscribir a tus hijos en el Colegio Internacional de Valladolid (perteneciente al grupo educativo IEP) les están dando la oportunidad, desde muy jóvenes, de que adquieran una segunda lengua a nivel bilingüe. El Colegio Internacional forma parte del Cambridge English School, lo que facilita que los alumnos puedan disfrutar de una inmersión lingüística completa. De la mano de profesores nativos tus hijos dominarán el inglés, lo que les servirá para su formación futura.

La institución se centra en inculcar valores a los pequeños. Estos se basan en:

• La competencia comunicativa, la cual se basa en atesorar una buena expresión y saber dialogar, al mismo tiempo que escuchar.
  • Generar empatía entre sus iguales y los más desfavorecidos a través de la generación de una imagen positiva de sí mismos.
  • Construir un sentimiento de justicia, donde se rijan por normas e interioricen una disciplina que, al mismo tiempo, les ayude a convivir con el resto en armonía.
  • Crear una actitud de continua superación, comprendiendo que con esfuerzo pueden conseguir buenos resultados.

¿Qué actividades extraescolares ofrece el centro educativo?

Las actividades extraescolares que tus hijos pueden cursar pretenden incentivarles, mejorando su autoestima. Mediante estos talleres, tus hijos desarrollarán mejor sus capacidades. Algunos de los que oferta el colegio son:

• Ajedrez.
  • Robotix.
  • Clases individuales de piano, violín, guitarra eléctrica, canto, etc.
  • Clases grupales de guitarra española, coro, orquesta, etc.
  • Teatro.
  • Ballet.
  • Deportes, como fútbol, tenis, judo, gimnasia rítmica, patinaje free style, etc.

¿Cuáles son los servicios disponibles para los alumnos?

El colegio dispone de servicios para alumnos y sus familias con el fin de que estén cómodos en la comunidad. Algunos de estos son:

• Transporte escolar, en que los alumnos tendrán la seguridad de ir acompañados por un adulto.
  • Cocina y comedor, con una capacidad para 200 alumnos. Pueden solicitar un menú especializado en función de sus necesidades médicas.
  • Servicio de madrugadores, para aquellos padres que tengan que ir a trabajar temprano, pudiendo dejar a sus hijos en el centro a partir de las 7:30 de la mañana.
  • Escuela de verano (summer school), donde los menores pueden continuar con su aprendizaje del inglés.
  • Escuela de padres y madres para que los mayores reciban las herramientas que contribuyan al desarrollo de competencias de sus hijos.

En definitiva, si deseas contar con la garantía de tener a tus hijos en uno de los colegios en Valladolid de mayor reconocimiento, la mejor opción es el Colegio Internacional de Valladolid.

Colegio Internacional De Valladolid - Colegio Privado en VALLADOLID