Entre los colegios en Valladolid, puedes elegir el colegio internado Sagrada Familia para tus hijos. De manera interna o externa tus pequeños pueden acceder a la Secundaria y recibir una formación basada en ideales católicos y valores humanos.

Centro Sagrada Familia - Colegio Privado en VALLADOLID

¿Qué ofrece el colegio Sagrada Familia a tus hijos?

En este centro educativo cercano a la naturaleza vallisoletana, los alumnos pueden estudiar la ESO. Para los padres que tienen que trabajar jornadas completas está la opción de internamiento para los hijos. Mediante la disciplina y un ambiente familiar, el centro nos ofrece la garantía de cuidar a nuestros pequeños.

Además, la institución cuenta con una serie de servicios para que los estudiantes internos mantengan buenos hábitos de estudio al mismo tiempo que conviven con otros jóvenes:

• Mediante horarios estrictos, se enseña a nuestros hijos a adquirir disciplina, teniendo horarios fijos de estudio vigilado.
  • Se les incentiva a practicar deportes y a desarrollar competencias dentro del área de informática.
  • En las tardes, los alumnos cuentan con clases de apoyo en diversas materias, como matemáticas. Además, tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos en lengua inglesa.

¿Por qué es óptimo el modelo educativo del colegio?

El modelo educativo del centro beneficia a tus hijos por disponer de clases reducidas, que facilitan el aprendizaje del grupo. Al mismo tiempo, se interesa por la individualidad del alumnado, mostrándose abierto a la diversidad.

Con un equipo docente destacado por la vocación, la educación del estudiante se centra en crear a futuros adultos competentes con una excelente desenvoltura en todos los adelantos del siglo XXI.

Además, la institución se preocupa no solo por el desarrollo intelectual de los jóvenes, sino por su inteligencia espiritual y emocional.

El internado Sagrada Familia es uno de los colegios en Valladolid donde vas a encontrar un gran referente para la educación católica de tus hijos, además de prepararles para convertirse en adultos comprometidos con la sociedad.

Centro Sagrada Familia - Colegio Privado en VALLADOLID