Si quieres inscribir a tus hijos en uno de los colegios en Valladolid que mejor incentiva la enseñanza de la lengua francesa, en el Lycée Français encuentras una buena alternativa. En este centro plurilingüe, que acoge a alumnos de diversas nacionalidades, nuestros pequeños tienen una gran oportunidad para obtener una educación europeizada.

Lycee Français De Valladolid - Colegio Privado en VALLADOLID

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Lycée Français?

Este centro alberga todas las etapas educativas hasta el bachillerato, ofreciéndole a tus hijos la oportunidad de adquirir una enseñanza bilingüe o, incluso, multilingüe. Algunos de los servicios que ofrece son:

• El aprendizaje de la lengua francesa desde los 2 años.
  • La opción de estudiar inglés a partir de los 5 años.
  • La adquisición de autonomía y una mayor autoestima, que les servirá para proponerse grandes metas futuras y superar cualquier dificultad que se les presente.
  • Un pensamiento científico y crítico, que les otorgará un valor personal de justicia.
  • La oportunidad de generar argumentos que les permita defenderse, al mismo tiempo que se presten a la reflexión y al debate.

¿Por qué es una gran oportunidad este centro para nuestros hijos?

Si decides inscribir a tus pequeños en esta institución, tendrán la garantía de contar con una titulación convalidada dentro del territorio francés, homologable también al resto de España.

El conocimiento de dos culturas les proporcionarán las herramientas adecuadas para abrirse un entorno laboral futuro más amplio, sin excluir a los conocimientos de la lengua y literatura españolas.

Tienen también la oportunidad de desarrollar destrezas a partir de actividades extraescolares, gracias a la práctica deportiva, a estudios musicales y artísticos y a la posibilidad de instruirse en robótica.

Uno de los colegios en Valladolid que te pueden interesar para tus pequeños es el Lycée Français. No solo los alumnos se sumergirán en el bilingüismo, sino que podrán aprender el inglés como tercera lengua, optando por un futuro laboral más amplio.

Lycee Français De Valladolid - Colegio Privado en VALLADOLID